Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes identificar a tus mascotas en Google Fotos

Ya puedes identificar a tus mascotas en Google Fotos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Fotos es capaz de organizar toda tu colección de fotografías de manera automática: por fecha, lugar, caras, etc. Ahora acaban de anunciar que también será capaz de ponerle cara a tus mascotas.

Personas Y Mascotas Google Fotos

Se acabó buscar "perro" y "gato" en el buscador

Con esta actualización, la plataforma será capaz de detectar a gatos y perros, apareciendo al lado de las caras de tus amigos y familiares. En el siguiente GIF se puede ver un ejemplo de su funcionamiento:

Eso significa que no tendrás que seguir introduciendo "perro" o "gato" en el buscador, para luego navegar entre los diferentes animales que haya en tu librería. Podrás ponerle el nombre, al igual que con las personas, y también podrás realizar búsquedas mediante emojis.

Esta iniciativa se suma a la iniciada en el pasado mes de mayo, cuando Google Fotos comenzó a crear vídeos en los que los perros y gatos de los usuarios eran los protagonistas absolutos.

Catanha Google Fotos

Lo he probado y funciona realmente bien. Al igual que con las caras de tus seres queridos, simplemente tendrás que ir al apartado de caras en Google Fotos y seleccionar a la mascota que quieras identificar.

Podrás especificar el nombre, añadir fotos y eliminar aquellas que estén equivocadas (en mi caso, sólo se ha confundido en un par de ocasiones). Esta es una buena noticia para todos aquellos que toman muchas fotografías a sus animales.

Este ha sido un año importante para la plataforma, ya que desde hace unos meses podemos compartir la colección con otra persona, disfrutamos de un rediseño completo de la librería y las sugerencias para compartir.

En Xataka | Gmail y Drive: 13 trucos para aprovechar al máximo todo el espacio que Google te regala

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos