Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya se puede descargar la beta de Windows Live Essentials 2011, incluído Messenger

Ya se puede descargar la beta de Windows Live Essentials 2011, incluído Messenger
Guardar
151 Comentarios
Publicidad


Como les veníamos anunciando hace un tiempo, Microsoft ha elegido este día lanzar la Beta pública de Windows Live Essentials Wave 4, denominado oficialmente como “Essentials 2011”. Esto significa que a partir de ahora todos los usuarios de Vista y Windows 7 pueden bajarse estas aplicaciones en español para probarlas (Windows XP se queda fuera).

En Genbeta ya hemos reseñado casi todas las novedades relevantes de la suite Essentials, tanto las de Messenger (parte 1 y parte 2), como las del resto de las aplicaciones (Photo Gallery, Writer, Mail y Movie Maker). Solo nos queda pendiente Windows Live Sync, el sucesor de Live Mesh.

La versión final del nuevo Live Essentials está prevista para lanzarse en septiembre de este año, junto al Service Pack 1 de Windows 7.

Actualización: Parece que el instalador por defecto obliga a instalar todas las aplicaciones de Essentials. Para poder elegir qué aplicaciones instalar deben seleccionar el link “Elige los programas que quieres”, a la derecha del botón de descarga principal. Además, si estamos en Vista se requiere el Service Pack 2.

Enlace de descarga | Windows Live Essentials
En Genbeta | Cobertura a la Wave 4 de Windows Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos