Copilot vuelve a dar gratis una popular función de ChatGPT Plus: los GPTs. Los están implantando para todos los usuarios

Los GPTs que están llegando están centrados en recetas, entrenamientos o planificación de vacaciones

Md Mamun Miah 1fc3c5msulo Unsplash
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses llegaba a ChatGPT un anuncio muy esperado: la posibilidad de utilizar  'GPTs' para sacarle mucho más partido a la inteligencia artificial de OpenAI. Estas se presentaban como versiones personalizadas de ChatGPT con un entrenamiento especial para que brillara más en una tarea concreta. El único problema que tenían era que para poder acceder a ellos se tenía que pagar la suscripción de ChatGPT Plus.

Pero Copilot, como nos tiene acostumbrados ya, ha salido al rescate para ofrecernos esta característica sin tener que pagar absolutamente nada. Esto ya lo hemos visto con GPT-4 o DALL-E 3, que pese a ser de pago llegaron a Copilot de manera gratuita para todos los usuarios. Ahora, una vez más, Copilot se convierte en una auténtica manera de usar todas las funciones de ChatGPT gratis.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Copilot sigue trayendo gratis funciones de ChatGPT Plus

Microsoft está integrando de manera escalonada el uso de GPTs a todos los usuarios (aunque no estén pagando Copilot Pro). Para poder usarlos no hará falta tener iniciada la sesión con tu cuenta de Microsoft ni tampoco usar Edge como navegador. Si bien, se están implementando poco a poco y es posible que todavía no lo veas al entrar a la IA.

Copilot Gpts Imagen: Windows Latest

Como decimos, estos GPT están mejor entrenados para una tarea concreta. Uno de los complementos que se agrega es Microsoft Designer, que persigue obtener mejores resultados a la hora de generar imágenes gratis con DALL-E 3. Pero también tenemos GPT centrados en entrenamiento, recetas o planificación de vacaciones.

Pero todo no podía ser tan perfecto. En el caso de que quieras construir tus propios GPT si que vas a tener que pagar la versión Pro donde se está probando la función "Copilot GPT Builder". De esta manera, Microsoft trata de hacer mucho más atractiva su versión gratuita, pero también dotar a la versión de pago de funciones para que la gente pague. Entre ellas está la disponibilidad 24 horas de GPT-4 o la generación mejorada de imágenes.

Lo que está claro es que estamos viviendo una auténtica guerra por tener lo último en inteligencia artificial. Y Microsoft ahora mismo está luchando muy fuerte por tener el primer puesto agregando de manera libre una función muy deseada por todos que estaba en ChatGPT.

Fuente | Windows Latest

Portada | Md Mamun Miah

Si de tanto oír hablar del Samsung Galaxy S24 con inteligencia artificial te han entrado ganas de tener uno, no esperes más. Consíguelo en Vodafone. Ya seas cliente o no, tendrás ofertas exclusivas para que el smartphone del momento sea tuyo. ¡Adelante!

Consejo ofrecido por la marca

En Genbeta | Hablar con ChatGPT como si fuera un contacto más de WhatsApp es posible: así es como puedes recibir sus "divinos" consejos

Inicio