Compartir
Publicidad
Publicidad

Dropbox para Android está a la vuelta de la esquina

Dropbox para Android está a la vuelta de la esquina
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Una de las razones por la que Dropbox se ha hecho tan popular como herramienta de sincronización es porque ha puesto un fuerte énfasis en el soporte para múltiples plataformas. No sólo se han quedado con Linux, Mac y Windows, sino que también ha incursionado en plataformas móviles, ya sea con una versión web especial, o a través de clientes.

Por eso mismo, muchos tenían la impresión de que los de Dropbox se estaban tardando mucho en lanzar una aplicación para Android, que después de todo es una plataforma mucho más abierta que el iPhone OS, por lo que cuesta menos trabajo publicar un cliente para esta.

Por suerte, la espera se acerca a su fin. Seña de eso es que hoy en el blog oficial de Dropbox se han publicado una serie de capturas que nos muestran como será la App de Dropbox para el SO móvil de Google. Al parecer contará con *casi las mismas funciones que el cliente para iPhone*, entiéndase, acceso completo a los ficheros almacenados en Dropbox, streaming de archivos de música y video, posibilidad de descargar ciertos ficheros para acceder a ellos en modo offline, etc.

De acuerdo al mismo post oficial, la aplicación verá la luz dentro de los próximos dos meses. De aquí hasta entonces tenemos que conformarnos con la siguiente galería de capturas en alta resolución.

Muchas gracias a Albert por el aviso.

Más información | Blog de Dropbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos