Compartir
Publicidad

EZTV empieza a recuperarse después de la redada de la policía sueca

EZTV empieza a recuperarse después de la redada de la policía sueca
2 Comentarios
Publicidad

El pasado martes día 9 la policía sueca realizó una redada en la que confiscaron numerosos servidores que estaban siendo utilizados para el intercambio de archivos P2P. Aunque el principal objetivo era The Pirate Bay, la redada se cobró otras víctimas colaterales como EZTV, un popular grupo dedicado a distribuir torrents de series de televisión.

Pero después de la tormenta viene la calma, y parece que EZTV vuelve a ponerse en marcha tras dos días de parón. TorrentFreak se ha puesto en contacto con sus responsables, y estos le han asegurado que ya han vuelto a poner en funcionamiento algunos de sus servidores, y que aunque su web principal aun no se ha recuperado, han empezado a subir de nuevo sus torrents a otras webs como Kickass.so o ExtraTorrent.

Al otro extremo de la balanza tenemos a The Pirate Bay, que después de dos días offline ni está ni se le espera a corto plazo. De momento, sus seguidores tendrán que conformarse con las diferentes alternativas que hay online o con acudir a algunos de los mirrors que han ido surgiendo. Eso sí, lo recomendable es extremar las precauciones, porque tal y como dijimos ayer alguno de esos mirrors puede intentar aprovecharse de la fama de The Pirate Bay para colar malware.

Vía | TorrentFreak
Imagen | TheSimurg
En Genbeta | El P2P es la tercera 'red social' más grande del mundo, según Tru Optik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio