Compartir
Publicidad
Publicidad

Rapidshare Auto Downloader, otro gestor de descargas para Rapidshare

Rapidshare Auto Downloader, otro gestor de descargas para Rapidshare
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

En Genbeta ya hemos reseñado algunos gestores de descarga para Rapidshare, tales como RapGet o Rapidshare Manager, pero como nunca está de más el conocer más alternativas, hoy les presentamos a Rapidshare Auto Downloader, un gestor de descargar con el que se nos pondrán más fáciles las cosas cuando queramos bajar una serie de archivos desde el servidor de descarga directa en cuestión.

Lo único que tenemos que hacer es pegar la lista de URLs de los archivos a descargar en el cuadro correspondiente, hacer clic en “Start Download” y esta aplicación se encargará del resto. Se preocupará de iniciar la primera descarga en cuanto transcurran el tiempo necesario, y de iniciar la siguiente cuando pasen los minutos de intervalo que nos impone Rapidshare. Pero lamentablemente, no tiene soporte para cuenta Premium (si eres de los que tienen una, es mejor que uses RapGet o Rapidshare Manager).

Además podemos establecer notificaciones de sonido para cuando una descarga acaba, o hacer que nuestro PC se apague automáticamente cuando todas las descargas terminen. Incluso se nos deja programar intervalos de tiempo para bajar los ficheros, e indicar cual es nuestro antivirus para que así los archivos sean analizados en cuanto terminen de descargarse.

Vía | Addictive Tips
Enlace | Rapidshare Auto Downloader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos