Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubuntu 9.10 Karmic Koala Alpha 1: la rueda está de nuevo en marcha

Ubuntu 9.10 Karmic Koala Alpha 1: la rueda está de nuevo en marcha
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Hace tan sólo un par de días fue liberada la primera versión Alpha de Karmic Koala, la siguiente versión de Ubuntu. Como siempre, cuando una versión final de esta popular distribución es liberada, el desarrollo de la siguiente ya está en plena actividad y comienzan a lograrse los hitos del proyecto.

Como novedades de esta versión, que está completamente destinada a desarrolladores y entornos de pruebas, se han actualizado el kernel y el entorno GNOME a las últimas versiones, así como la incorporación de una nueva versión del compilador GCC.

Según el calendario oficial, la siguiente versión Alpha vendrá el día 11 de junio, el 23 de julio la tercera, el 13 de agosto la cuarta, el 3 de septiembre la quinta y se completará la fase Alpha con la sexta versión el día 17 de septiembre. La única Beta programada será liberada el día 1 de octubre, para pasar ya a la Release Candidate el 22 de octubre y distribuir la versión final el 29 de octubre, cumpliendo con el compromiso de una versión estable cada seis meses.

Imagen | Flickr
Enlace | Ubuntu 9.10 Karmic Koala Alpha 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos