Compartir
Publicidad
Publicidad

Adium 1.3, ahora con soporte para Facebook

Adium 1.3, ahora con soporte para Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los imprescindibles para Mac OS X es sin duda Adium, es un cliente de chat que tiene cantidad de ventajas, la primera es que es gratuito, multiprotocolo y además open source con una comunidad muy activa detrás que se encarga de ir mejorando las prestaciones y las funcionalidades del programa. Y además como característica extra, podemos personalizar al extremo su interfaz, hay cantidad de extensiones y plugins para descargar, así como cantidad de mods que modifican su interfaz.

Hay una nueva versión disponible, 1.3, que nos trae cantidad de novedades entre las que destacan la integración con el chat de Facebook, aunque con una limitación palpable: al conectarse vía adium se desconecta de la web. Seguramente en posteriores actualizaciones intentarán solventar esta eventualidad. Otra mejora substancial es el retoque que se ha hecho a la gestión de la lista de contactos, añadiendo un contador de contactos en los grupos colapsados y un campo de búsqueda a la lista de contactos accesible vía el menú editar o bien con el atajo Cmd+F.

También han añadido una mejor gestión de contactos con MSN, añadiendo soporte a los mensajes personalizados entre otras mejoras. Y en general han seguido consiguiendo un mejor rendimiento de la aplicación y muchas más correcciones de errores que hacen de esta aplicación como decía al principio de la entrada algo indispensable.

Vía | Applesfera Más información | MacUser Más información | Notas de la versión Descarga | AdiumX 1.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos