Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple te cuenta cómo hacer copias de seguridad en iWork para iOS

Apple te cuenta cómo hacer copias de seguridad en iWork para iOS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Después del anuncio de una "versión de iWork para iPhone":https://www.genbeta.com/movil/iwork-llega-al-iphone-completando-el-circulo-de-ios Apple ha sacado una importante nota oficial. Recordando a los usuarios de "iWork":https://www.genbeta.com/productos/ofimatica/iwork lo importante que son las copias de seguridad de sus documentos. Y es que la nota puede resultar, cuanto menos, curiosa.

Efectivamente, como todo el mundo podría sospechar, cuando borras un archivo en tu aplicación móvil, dicho fichero es borrado. Pero tenemos un par de vías para guardar nuestros datos. La primera era de esperar, cuando se sincronizan los datos del iDevice con iTunes se crea una copia de seguridad y ahí se guardan los ficheros creados con la aplicación.

La segunda recomendación por parte de la compañía de Cupertino es copiar los ficheros a nuestro ordenador. Desde luego esta opción nos permitirá trabajar con dichos ficheros en nuestro ordenador, por ejemplo con iWork '09. Y viendo estas recomendaciones, es cierto, Apple nos está recomendando que utilicemos nuestros dispositivos como meros pendrives.

Desde luego resulta extraño que saquen esta nota poco antes del lanzamiento de iCloud, donde por sentido común, deberíamos tener la opción para poder almacenar estos ficheros. Poco a poco se acerca el lunes, así que sólo queda esperar y desear que esta nota informativa sea parte del pasado.

Vía | "Softpedia":http://news.softpedia.com/news/Apple-Posts-Important-Note-on-iWork-iOS-Backups-204082.shtml | "Nota Oficial":http://support.apple.com/kb/HT4089 En Genbeta | "Más datos de iCloud: posible precio de 25 dólares anuales, gratuito con Lion":https://www.genbeta.com/mac/mas-datos-de-icloud-posible-precio-de-25-dolares-anuales-gratuito-con-lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos