Compartir
Publicidad

Current nos permite utilizar Facebook en Mac de forma nativa

Current  nos permite utilizar Facebook en Mac  de forma nativa
7 Comentarios
Publicidad

No, no es la primera vez que conocemos una aplicación que trata de llevar Facebook a nuestro escritorio de forma nativa, sin embargo, Current ofrece algunas interesantes características que hacen que deseemos ponerle las manos encima.

Current es una aplicación que nos permitirá interactuar con algunas funciones de la red social, Facebook, directamente desde el escritorio de Mac. El foco principal de la aplicación es que desde ventanas individuales podamos acceder a diferentes apartados del servicio, por ejemplo, conversaciones del chat, videos, imágenes, o la lista de contactos conectados.

Aunque una función más útil será el icono en nuestra barra de menús que, al expandirlo, nos mostrará la lista de nuestros amigos, la bandeja de entrada, y notificaciones del timeline. Sobre las notificaciones se dice que las podremos personalizar para así evitar distracciones cuando estemos trabajando.

Current 2

Por ahora Current se encuentra en su versión 1.0 y puede ser descargada directamente desde la App Store; aunque tenemos que tomar en cuenta que no es gratuita, costará 1.79 euros.

Más Información | Current

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio