Compartir
Publicidad
Publicidad

Gestiona tus tareas de Remember the milk con App for the milk

Gestiona tus tareas de Remember the milk con App for the milk
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si eres un despistado como yo probablemente hayas tenido que recurrir a algún método de GTD(Get Things Done) para poder organizarte. Unos de los servicios web más usados para estos menesteres es Remember the milk, que goza de una buena horda de defensores y seguidores.

Gracias a App for the milk ahora podremos gestionar nuestras tareas directamente desde el escritorio sin tener que recurrir a la web. Además de disponer de un modo online, que sincroniza en tiempo real nuestras tareas con la web, y un modo offline, que nos permite trabajar para luego sincronizarse en cuanto tengamos internet.

La aplicación actualmente funciona tanto en Windows como en Mac OS X, y aunque es completamente funcional en ambos sistemas operativos en OS X tiene algunas características extra que lo hacen aún más apetecible.

Para usar App for the milk simplemente necesitaremos una cuenta en Remember the milk, Adobe Air y autorizar a App for the milk para hacer uso de nuestra cuenta de Remember the milk. Si quieres ver la aplicación en funcionamiento en este vídeo podéis hacerlo.

Vía | Addictive Tips
Descarga | App for the milk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos