Compartir
Publicidad
Publicidad

Hype, animaciones con HTML y CSS3 en Mac OS X sin escribir ni una línea de código

Hype, animaciones con HTML y CSS3 en Mac OS X sin escribir ni una línea de código
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que se asombra viendo lo que se puede conseguir con las nuevas tecnologías web pero se asusta en cuanto ve interminables líneas de código CSS puede que esto te interese. Desde Applesfera nos llega Hype, una aplicación para Mac OS X con la que podemos crear páginas web con efectos y animaciones de forma completamente visual y sin depender de Flash.

Normalmente, si queremos aplicar una animación usando HTML y CSS, hay que escribir irremediablemente no pocas líneas de código. Hype lo evita con un sencillo sistema que graba las acciones que realicemos en la plantilla de diseño de nuestra web y aplica las transiciones necesarias de forma completamente automática. El resultado es un portal en internet que cumple con los estándares y es visible desde cualquier dispositivo, incluyendo los terminales móviles de Apple con iOS.

Hype está disponible en exclusiva en la Mac App Store, que requiere tener instalada la versión 10.6.6 o superior. Su precio es de 23,99 euros, lo que convierte a la aplicación en una herramienta enfocada a desarrolladores que necesiten crear una página web de forma rápida con un estilo muy visual más propio de si estuviésemos usando Adobe Flash.

Vía | Applesfera
Sitio oficial | Hype
Descarga | Hype en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos