Compartir
Publicidad
Publicidad

MarsEdit 2.3 ahora soporta Tumblr

MarsEdit 2.3 ahora soporta Tumblr
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una herramienta muy popular para publicar off-line bajo Mac OS X es Mars Edit, que tiene soporte para gran cantidad de gestores de contenidos, desde el archiconocido Wordpress, pasando por TypePad, Movable Type, LiveJournal, Drupal, Vox o el popular y sencillo Blogger. Pues ahora este popular editor permite integrarse con Tumblr, el conocido servicio de microblogging.

Entre las bondades de MarsEdit encontramos la rápida y sencilla interfaz de usuario que permite la subida de imágenes y archivos a las entradas en un abrir y cerrar de ojos, la integración con Flickr en el tema de las imágenes, la compatibilidad con editores de texto como Subthaedit o TextMate y un conjunto de ventajas que hacen de esta herramienta un aliado muy potente a la hora de publicar contenido en nuestros blogs y ahora en nuestro Tumblr.

Sin lugar a dudas es una gran opción si se tiene que publicar en más de un sitio y es de gran ayuda cuando además en los sitios donde publiquemos se usen tecnologías distintas ya que así en una sola interfaz y de forma transparente editaremos nuestras entradas de forma uniforme, además incluye una fabuloso modo de previsualización con el que veremos como queda el resultado final.

Lo malo menos bueno es que sigue siendo una aplicación de pago y con una licencia shareware no precisamente barata ya que nos vale 29 dólares. Siempre nos queda la opción de bajar la versión de evaluación plenamente funcional y con duración limitada a 30 días.

Vía | The Appleblog Descarga | MarsEdit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos