Compartir
Publicidad
Publicidad

Toast Titanium 9, nueva versión con plugin de soporte Blu-Ray/HD

Toast Titanium 9, nueva versión con plugin de soporte Blu-Ray/HD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de Roxio ha lanzado otra nueva versión de su software de grabación más laureado para Mac OS X, Toast se actualiza en una nueva versión 9 que incluye un plugin que se paga a parte con soporte para Blu-Ray Disc y formato HD.

Como podéis observar en la imagen que adjunto en la entrada también han adaptado el icono de la aplicación y han retocado la interfaz gráfica haciéndola un poco más vistosa y más simplista.

En esta nueva versión incluyen como novedad también la navegación por las librerías de iLife y de Aperture, además de permitirnos hacer streaming de nuestra carpeta multimedia a nuestro iPhone/iPod o a otro Mac/PC con la utilidad Streamer que se conecta vía una pasarela de streaming de los servidores de Roxio (http://streamer.roxio.com).

Toast 9

Las otras herramientas que venían en la versión anterior se han renovado incluyendo mayor facilidad de uso y nuevas opciones. Además se han introducido muchas mejoras a la hora de crear CDs de fotografías o DVDs con vídeos de contenido propio a través de nuevas plantillas incluidas en la interfaz por defecto de creación de vídeos.

conversion
Ahora incluyen además en la misma interfaz del programa una nueva pestaña de conversión donde convertir nuestros archivos de vídeo o incluso de un DVD sin DRM será coser y cantar, además el programa incluye opciones por defecto para generar archivos de vídeos compatibles con todo tipo de dispositivos, Apple TV, iPhone, iPod touch, XBox, PSP, PlayStation, dispositivos móviles como BlackBerry o Palm y cantidad de configuraciones todas ellas ajustables.

Finalmente recordar que Toast tiene licencia comercial y cuesta 79 dólares ahora que están en promoción.

Vía | TUAW Descarga | Roxio Toast Titanium 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos