Cómo descargar e instalar la beta de WhatsApp Desktop para Windows y macOS

Cómo descargar e instalar la beta de WhatsApp Desktop para Windows y macOS
3 comentarios

WhatsApp ha lanzado la primera beta pública de su aplicación para equipos de escritorio con la que los usuarios podrán acceder de forma anticipada a nuevas funciones en pruebas antes de que puedan llegar a la versión final, como sucede con WhatsApp Beta para móviles.

La buena noticia es que no tienes que apuntarte en ningún sitio ni coger sitio en una lista de espera para ser betatester como sucede con las aplicaciones para Android e iOS. En este caso, simplemente necesitas descargar WhatsApp Desktop Beta para tu ordenador e instalar. Así de fácil.

Descargando e instalando WhatsApp Desktop Beta podremos disfrutar de forma anticipada a nuevas funciones en pruebas antes de que puedan llegar a la versión final
Un vistazo a…
WHATSAPP Trucos y consejos para OCULTARTE AL MÁXIMO y mantener tu PRIVACIDAD

Las betas de WhatsApp Desktop son para todos

El ejecutable de WhatsApp Desktop Beta en un ordenador con Windows 10

Para descargar las betas de WhatsApp para escritorio debemos acudir a los enlaces de la página web oficial de la plataforma de mensajería instantánea:

Una vez descargados los ejecutables, simplemente debemos ejecutarlos como haríamos con cualquier otro archivo similar e instalarlo de forma habitual. Una vez funcionando en nuestro equipo, iniciaremos sesión como de costumbre y listo. Ya tendremos WhatsApp Desktop Beta en nuestro equipo Windows 10 o macOS.

Además, si utilizamos de forma habitual la versión beta, debemos saber que se actualizará de forma similar a la versión estable, por lo que disfrutaremos de las últimas betas siempre en nuestro equipo. Uno de los trucos de WhatsApp para los usuarios más atrevidos que quieren tener lo último antes que nadie.

Temas
Inicio