Compartir
Publicidad

Facebook Messenger, ahora con confirmación de lectura

Facebook Messenger, ahora con confirmación de lectura
20 Comentarios
Publicidad

Uno de los bulos relativos a WhatsApp más extendidos es que el doble tick significa que el destinatario ha leído nuestro mensaje (lo que significa es que el mensaje ya está en el teléfono del destinatario). Y la verdad es que muchas personas querrían saber si el mensaje que hemos enviado ha sido leído por la persona, no únicamente recibido.

Facebook va a lanzar una actualización de su servicio de mensajería para permitir, precisamente, saber si un mensaje ha sido leído por nuestro destinatario (incluso si ha sido enviado a través de un grupo). De paso, además, mostrará también información sobre la ubicación (aunque ya antes estaba disponible, si bien no a simple vista).

Aunque imagino que estas características podrán ser opcionales y desactivables, como tantas otras dentro de la red social: habrá gente a la que no les guste que esta información sea conocida por nuestros contactos. Yo, personalmente, si puedo la desactivaré: ¡si le quiero mandar un mensaje a alguien no tiene por qué saber dónde estoy!

Ambas características aparecerán pronto en sendas actualizaciones para Facebook Messenger en iOS y Android y acabarán por llegar al cliente Web de mensajería instantánea de Facebook.

Vía | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio