Compartir
Publicidad

Google está pensando en invertir a lo grande en la startup de mensajería Symphony

Google está pensando en invertir a lo grande en la startup de mensajería Symphony
5 Comentarios
Publicidad

Google, o mejor dicho la nueva Alphabet Inc, está en conversaciones con la startup de mensajería Symphony Communication Services LLC según le han informado a Reuters fuentes cercanas a estas negociaciones. La intención de la empresa del buscador no sería adquirir la compañía, sino invertir en ella en su próxima ronda de financiación.

La aplicación de mensajería de esta startup pretende acabar con la fragmentación en los servicios de comunicación segura de las grandes entidades, permitiendo que las firmas financieras, los clientes corporativos e incluso los particulares puedan unificar todas sus comunicaciones digitales en una única plataforma centralizada.

La aplicación está gustando mucho en Wall Street, que la ven como un rival para aplicaciones como Bloomberg LP o Thomson Reuters Corp. En sus anteriores rondas de financiación ya ha conseguido que el apoyo de entidades bancarias de primer nivel como las pertenecientes al grupo Goldman Sachs, las cuales invirtieron 66 millones de dólares en ella.

A la caza del unicornio

En el mundo tecnológico cada vez se le presta mayor atención a los denominados unicornios, pequeñas startups que crecen hasta convertirse en herramientas imprescindibles para medio mundo. Con este paso, Alphabet intentaría no dejar pasar la oportunidad de poder beneficiarse del éxito que pudiera seguir cosechando Symphony invirtiendo cerca de 650 millones.

Los unicornios tecnológicos llevan meses estando en boca de todos, y muchos analistas empiezan a ver en ellos una nueva burbuja financiera creada en Sillicon Valley. En cualquier caso no hay que olvidar que esta repercusión no evita que estas startups puedan fallar, y algunos unicornios como Evernote están al borde del abismo.

Vía | Reuters
En Genbeta | Google permitirá que los anunciantes suban correos electrónicos de usuarios a AdWords con Customer Match

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio