Publicidad

Libon para Android ya disponible y nueva versión para iOS

1 comentario

Publicidad

"Libon":http://www.libon.com/es/, la "app de mensajería móvil instantánea creada por Orange":https://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/libon-el-servicio-de-mensajeria-instantanea-con-llamadas-voip-de-orange para competir con otras como Whatsapp o Line, ha lanzado hoy la primera versión de la aplicación para Android y ha presentado también una nueva actualización de su versión en iOS.

Libon para Android es muy similar a su hermano mayor. La principal diferencia con la versión para iOS es que, en "palabras de Giles Corbett":http://gigaom.com/2013/04/15/orange-outs-libon-for-android-and-adds-voice-chat-to-ios-version/ del departamento de I+D de Orange, se encuentra más y mejor integrada con el sistema operativo. Esto permitirá, por ejemplo, que todas las llamadas enviadas y recibidas así como los SMS se encuentren agregadas en una sóla conversación.

La principal novedad que presenta la nueva versión para iOS y que también incorpora la recién lanzada app para Android es la posibilidad de enviar y recibir notas de voz en nuestros chats, pudiendo así combinar tanto mensajes de texto como de audio. Ambas versiones están ya disponibles en la App Store de Apple y Google Play.

Anuncio oficial | Libon blog Descarga | Apple App Store y Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir