Compartir
Publicidad
Publicidad

Mobber y sameplace, sistemas de mensajeria

Mobber y sameplace, sistemas de mensajeria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por un lado tenemos a mobber, un chat que puedes incluir en tu web y que permitirá comunicarse con otros usuarios registrados en ese sistema, aunque no estén visitando la misma web. La instalación en tu web se hace mediante un script que te ofrecen y que se abre en tu web mediante un iframe.

sameplace.png

Por otro lado tenemos a SamePlace, un servicio de mensajería el cual permite comunicarte con otros usuarios que visiten la misma web. La diferencia en este caso es que usa el protocolo XMPP/Jabber, o sea, se trata de una extensión para Mozilla Firefox 1.5 el cual integrará un cliente jabber dentro de Firefox en el que te permitirá conversar con otras personas que estén viendo la misma web y usen el sistema y con los contactos de tu cuenta jabber.

En caso de no disponer de cuenta jabber, puedes crearte una a la hora de la instalación de la extensión, bien sea del mismo servidor someplace o cualquier otra que desees.

Diferencias: Mobber debe de ser implementado por el propietario del sitio web y contactas con cualquier usuario de este sistema, aunque no esté visitando la misma web, mientras que sameplace funciona mediante extensión para firefox el cual añade un cliente jabber en el que podrás contactar con los usuarios que estén visitando la misma web que tu y añadir otros contactos.

Vía | ñblog y Jabberes Enlace | Mobber Enlace | Sameplace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos