Publicidad

Addwish, una app para crear listas de deseos que quiere competir con los grandes del sector

Addwish, una app para crear listas de deseos que quiere competir con los grandes del sector
3 comentarios

Publicidad

En época de regalos, una buena forma para saber qué comprar son las listas de deseos. "Me invitaron a una boda en 2008 y no entendía por qué una única tienda tenía que gestionar los regalos. Busqué en internet para ver si había una mejor solución y nadie estaba proporcionando un servicio adecuado. Así que decidí crear un equipo", cuenta en declaraciones a Genbeta Brian Petersen, co-fundador de addwish.

Addwish es una aplicación para Android e iOS que permite a sus usuarios crear listas de regalos y añadir los objetos que deseen, bien manualmente o a través de tiendas online que han integrado los plugins de la empresa. Una vez creada la lista podemos compartirla con quien queramos para que esas personas conozcan qué es lo que nos gustaría recibir.

La empresa danesa está centrada en Escandinavia, Reino Unido y ha presentado recientemente la app en España. "Hemos integrado ya tiendas de los países del norte y del Reino Unido pero pronto continuaremos con esta expansión internacional", afirma Petersen. Los creadores de la app no se han decidido todavía por un modelo de negocio aunque "creemos que será de afiliados", por cada compra que los usuarios realicen a través de la app.

Clave en esto van a ser los acuerdos que addwish consiga cerrar con tiendas online de los diferentes países, para integrar sus catálogos y para que éstas permitan también a los usuarios añadir sus productos directamente a la app. Para alcanzar todos estos objetivos la startup anunció en noviembre una "ronda de 1,8 millones":http://www.crunchbase.com/company/addwish de dólares de capital riesgo suscrita por Sunstone Capital.

La competencia también es dura. Amazon o eBay ofrecen servicios similares, aunque desde addwish creen que su aplicación está mejor enfocada y es más intuitiva. "A los usuarios les gusta que addwish sea independiente y que no tengan que escoger los productos de una única tienda", matiza Petersen.

Sitio oficial | addwish

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir