Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple compra el buscador de aplicaciones Chomp para mejorar la App Store

Apple compra el buscador de aplicaciones Chomp para mejorar la App Store
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Parece que se avecinan cambios en la App Store de Apple, pues desde Cupertino han decidido aflojarse el bolsillo y han comprado Chomp, un buscador de aplicaciones no sólo de iOS sino también de Android, según informan desde TechCrunch.

Chomp tiene reputación de funcionar muy bien. Sobre sí mismos, en su página dicen que su “algoritmo propietario aprende las funciones y los temas de las aplicaciones, de manera que puedes buscar por lo que hace la aplicación, no solamente por como se llama”. De hecho, la empresa estaba creciendo: recibía inversiones y contaba con 20 trabajadores, los cuales ahora pasan a formar parte de Apple.

¿Y los cambios? Simple: parece ser que su compra obedece a la intención de mejorar profundamente la búsqueda de aplicaciones en la App Store junto con el sistema de recomendaciones, algo que sin duda necesita la tienda de Apple y que esperemos no tarde mucho en darse ahora que se han hecho con Chomp.

Por el momento, no ha habido ningún comunicado acerca de esta compra y no se conocen los detalles del acuerdo, pero nos podemos imaginar que el servicio no tardará mucho en desaparecer o, como mínimo, no sería de extrañar que dejará de ofrecer la búsqueda de aplicaciones de Android.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos