Compartir
Publicidad
Publicidad

Bing será el buscador por defecto en las BlackBerry

Bing será el buscador por defecto en las BlackBerry
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha dado a conocer por sorpresa una alianza con RIM, fabricante de los populares terminales BlackBerry, con la que colocará a Bing como el buscador en todos los terminales de la compañía. Bing Maps también pasará a ser la aplicación de mapas por defecto. El anuncio lo ha dado el propio Steve Ballmer en un evento de BlackBerry:

<blockquote>

Vamos a invertir de forma única en la plataforma BlackBerry. Bing se convertirá en el buscador por defecto en el navegador y en los mapas. Nunca había estado tan emocionado acerca de a dónde se dirige nuestro futuro.

</blockquote>

Con este movimiento Microsoft sigue asegurándose terreno en plataformas de la competencia, tras la alianza que pudimos ver entre Microsoft y Nokia alrededor del pasado Mobile World Congress. La compañía de Redmond está intentando aprovechar el relativo éxito que ha tenido su buscador propio, que también se alió con Yahoo (aunque esta compañía dice no estar satisfecha con los resultados de esta unión). Mientras tanto, Google sigue siendo el buscador web por excelencia.

Vía | TUAW
En Xataka Móvil | RIM se asocia con los servicios de Microsoft para integrar Bing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos