Compartir
Publicidad

Cambios en la interfaz de Facebook

Cambios en la interfaz de Facebook
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Durante esta semana los chicos del departamento de diseño de Facebook han trabajado duro para poder lanzar algunas novedades. Los cambios afectan principalmente a la página de inicio de cada usuario. Ahora, por defecto muestra una selección con los movimientos de nuestros contactos más cercanos o bien aquellos donde participan más amigos en común, según Facebook, aquello que más nos interesa.

Parece ser que la ingente cantidad de información está abrumando a los usuarios de Facebook, así que con esta selección podrás ver el contenido generado por tu pareja o aquella foto que puso un amigo, donde además hayan comentado más amigos, en las parte superior de la página de inicio. Por supuesto también puedes acceder a todo el contenido como venía ocurriendo hasta ahora.

El concepto, en inglés se ha llamado News Feed (en español Noticias) y ahora todo el contenido pasa a llamarse Live Feeds (en español Noticias en vivo) Se puede cambiar entre uno a través del enlace que hay en la parte superior de la página.

Otro cambio importante que han realizado en Facebook ha sido la unificación de sus páginas de acceso para dispositivos móviles con capacidades táctiles. Hasta ahora había dos direcciones para acceder tanto desde iPhone como desde dispositivos con Android. Ahora, se puede acceder desde una única dirección: touch.facebook.com y además su funcionalidad permite la navegación con cualquier móvil táctil.

Vía | Facebook y Baquía Enlace | Facebook Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos