Compartir
Publicidad
Publicidad

Configura Hotspot Shield en el iPhone e iPod Touch

Configura Hotspot Shield en el iPhone e iPod Touch
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo os hablamos en Genbeta de Hotspot Shield, un proxy gratuito para hacer nuestras conexiones a internet totalmente anónimas. Ahora desde la web de Hotspot Shield nos indican como configurar su proxy en nuestro iPhone o iPod Touch sin necesidad de instalar nada.

Para empezar a configurarlo es muy importante que accedamos a esta web de Hotspot Shield (luego veremos por que). Una vez ahí simplemente seguimos los pasos que nos indican, que no es más que crear una nueva conexión VPN (en Ajustes\General\Red\VPN). Cuando lleguemos a la ventana de configurar nueva conexión debemos configurar el protocolo IPSec, en descripción ponemos lo que queramos aunque es recomendable identificarlo por si tenemos más conexiones VPN, en servidor ponemos la dirección IP 68.68.107.101, en usar certificado lo dejamos desactivado y en Nombre grupo y Secreto ponemos hss.

Ahora, un paso importantísimo es meter una cuenta y una contraseña. Para ello debemos acudir al link que puse en el párrafo anterior y pulsar en el botón Get Account. Ahí nos mostrará el usuario y la contraseña que debemos meter. Una vez hecho todo esto ya debería funcionar. Eso si, hay que acordarse que para que funcione primero debemos activar esta conexión VPN.

Es bastante simple de configurar, pero si en algún paso te has perdido no hay ningún problema porque en la web de Hotspot Shield hay un gif animado que va guiando paso por paso para que no haya pérdida.

Como nota de interés simplemente decir que lo malo de usar un proxy de estas características es que a la hora de navegar por internet nos inserta publicidad. Quizás es algo incómodo pero si no queremos pasar por caja es una de las pocas (y mejores) opciones que tenemos a este respecto.

Vía | Deniman Más información | Hotspot Shield

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos