Compartir
Publicidad

El móvil y Segundamano.es: 45% del tráfico total y nueva app para iOS

El móvil y Segundamano.es: 45% del tráfico total y nueva app para iOS
0 Comentarios
Publicidad

El portal "Segundamano.es":http://www.segundamano.es/ ha presentado hoy una nueva versión de su app para iOS, una actualización esperada por la mayoría de usuarios y que la equipara a la de Android que ya está en el mercado. La empresa, que pertenece al grupo Schibsted Classified Media (SCM), ha aprovechado este lanzamiento para dar cifras sobre el impacto del móvil en su día a día.

Según Segundamano.es las visitas al portal a través del móvil han crecido un 76% en el último año y ya suponen un 45% del tráfico total. Con 10 millones de usuarios únicos al mes, esto significa que casi cinco millones de personas utilizan sus smartphones para ver los anuncios de la web, una tendencia que no es exclusiva del portal de SCM y que podría marcar la evolución del sector de los clasificados online.

En los últimos meses hemos asistido al lanzamiento de varias apps que pretenden aprovecharse de esto último, añadiendo una capa de geolocalización al negocio tradicional de los clasificados y la venta de productos de segunda mano. Dos ejemplos de ello son "Wallapop":https://www.genbeta.com/movil/wallapop-la-app-espanola-para-compraventa-de-segunda-mano-que-quiere-monetizar-la-calle y "Magnet Ads":https://www.facebook.com/magnetAnuncios.

Sitio oficial | Segundamano.es Descarga | iOS En Genbeta | El grupo propietario de Segundamano compra Milanuncios por 100 millones de euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio