Compartir
Publicidad
Publicidad

Firesheep ahora en webOS

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os hablamos de Firesheep, la extensión de Mozilla Firefox que nos permitía entrar con la cuenta de otro usuario a sitios como Facebook o Flickr con solo dos clicks. Pues ahora un usuario bastante avispado ha conseguido portar la aplicación a webOS, el sistema que usan entre otros la Palm Pre.

Con una herramienta así en el móvil la cosa se pone aún más fea aunque por ahora es solo una aplicación creada por un usuario y que no se puede descargar pero no es de extrañar que en breve salgan versiones para Android o iPhone (a través de Cydia, dudo mucho que una aplicación así llegara a la AppStore). El tema es que con todo el revuelo que montó cuando salió Firesheep son pocos los que se han puesto manos a la obra para resolver los obvios problemas de seguiridad que explota la aplicación.

Pese a todo el consejo que os damos desde Genbeta es claro, no os conectéis a ninguna red WiFi abierta que encontréis por ahí y sobre todo intentar usar herramientas como HTTPS Everywhere que facilitan el navegar con seguridad. Aún así repito que la solución no debe venir ni de los usuarios ni de terceras personas con extensiones, sino desde los mismos servicios online.

Vía | Download Squad
En Genbeta | Firesheep hackea con un click cuentas de Facebook, Google, Twitter…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos