Publicidad

Google Play estrena nuevo diseño para smartphones y tablets

Google Play estrena nuevo diseño para smartphones y tablets
12 comentarios

Publicidad

Google ha presentado hoy la nueva versión de Google Play para smartphones y tablets. Mientras que la versión web de la tienda permanece intacta, Google ha decidido rediseñar la versión para dispositivos móviles con el proósito de que descubrir y descargar nuevos contenidos sea todavía más fácil.

La nueva interfaz es la que "pudimos ver hace unas semanas":https://www.genbeta.com/movil/filtrado-en-video-el-diseno-de-google-play-4-0 en una filtración y que compartimos con vosotros aquí mismo. Todos los propietarios de smartphones y tablets con Android 2.2 (Froyo) y versiones superiores la recibirán en las próximas semanas de forma automática.

Según Google este nuevo diseño agrupa contenidos de similar naturaleza para facilitar la navegación y pasa a adoptar una interfaz formada por 'cards', como podéis ver en las diferentes capturas de pantalla. Google también afirma en su comunicado oficial que han simplificado el proceso de compra para que adquirir contenidos en Google Play resulte más rápido.

Anuncio oficial | Google En Genbeta | Filtrado en vídeo el diseño de Google Play 4.0

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir