Compartir
Publicidad
Publicidad

Imov, tu cliente jabber para pocket PC y smathphone

Imov, tu cliente jabber para pocket PC y smathphone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes cuenta en los sistemas de mensajería habituales, incluido Google Talk, dispones de Pocket PC y de una zona con conexión wifi, estás de enhorabuena ya que dispones de un software totalmente gratuito que soporta varios protocolos de mensajería más usados como AOL™, ICQ™, MSN™, Yahoo! Messenger™ y Jabber™.

En su versión gratuita, imov Messenger da soporte de los protocolos propietarios mediante las pasarelas de Jabber, gracias a que este protocolo es interoperable con protocolos propietarios e incluso es usado en otros proveedores de acceso a internet como wanadoo (livecom), sapo.pt o el mismo Google, hasta Gizmo project lo está implementando para mensajería de texto.

De fácil uso, soporte de comunicaciones SSL, disponible para pockert pc y smathphones y con notificador incluido, en su versión gratuita, financiada por publicidad, puedes mantener conversaciones con familiares y amigos allá donde estés.

Dispone además de una versión empresarial, de pago, sin publicidad y con soporte voip de iFon, contactos desconectados ocultos, almacenamiento protegido por contraseña segura y soporte técnico.

Enlace | imov Messenger Licencia | Freeware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos