Compartir
Publicidad

Instagram lleva por fin a Android en forma de beta privada

Instagram lleva por fin a Android en forma de beta privada
17 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos aquí la primera gran novedad del evento SXSW (un evento donde varias compañías de software y de otros campos se reúnen) de este año: se ha anunciado la esperadísima versión de Instagram para Android. Esta aplicación, que ha conseguido una popularidad enorme con su servicio para compartir fotografías modificadas con filtros, estaba disponible sólo en iOS hasta ahora.

Kevin Systrom, uno de los fundadores de la compañía, ha declarado que la aplicación para Android “es incluso mejor que la de iOS en algunos aspectos, es una locura”. Kevin también se ha dirigido a las quejas de los usuarios de Android por haber tardado tanto en llevar Instagram a la plataforma móvil de Google, argumentando que “había unas prioridades”, y que “habría sido difícil innovar como hemos innovado lanzando versiones de Instagram para iOS y Android al mismo tiempo”.

Como en iOS, Instagram en Android será gratuita. Por ahora está en fase de beta privada, pero cuando su uso se abra al cien por cien significará una nueva explosión de usuarios para el servicio gracias a la enorme comunidad de propietarios de un dispositivo con este sistema.

Vía | Xataka Android > Omicrono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos