Compartir
Publicidad
Publicidad

iWork llega al iPhone completando el círculo de iOS

iWork llega al iPhone completando el círculo de iOS
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Parece que hoy va a ser el día de las novedades de Apple. Además de la nota de prensa que nos ha llegado confirmando el contenido de la keynote que tendrá lugar el próximo lunes, la compañía nos ha mandado otra nota anunciando la llegada de iWork al iPhone y al iPod touch.

iWork, la suite ofimática de Apple que pretende competir con Microsoft Office y semejantes en la plataforma Mac, estaba presente en iOS pero exclusivamente en el iPad hasta ahora. En el pasado pudimos ver algunos rumores que sugerían su llegada al iPhone, aunque muchos pensaban que la pantalla del teléfono era demasiado pequeña para poder trabajar con documentos, hojas de cálculo o presentaciones con Pages, Numbers y Keynote respectivamente.

Como era de esperar, Apple ha concentrado todas las bondades de iWork en su versión para el iPhone siendo compatible con los documentos de Office, pudiendo imprimir usando la tecnología AirPrint, proyectando las diapositivas a pantalla completa… parece que se ha terminado el “chollo” para las aplicaciones ofimáticas de otros fabricantes que llevan presentes en el iPhone desde hace tiempo.

iWork para el iPhone no es un lanzamiento independiente, sino que consiste en una actualización de las aplicaciones para el iPad convirtiéndolas en universales. El precio se mantiene: 7,99 euros por cada aplicación lo que da un total de 23,97 euros por la suite completa. Lo que me viene a la cabeza viendo esta sorpresa es… ¿tendrá algo que ver este lanzamiento con la presentación de iCloud la semana que viene? La verdad es que es bastante oportuno. Lo veremos en pocos días.

Vía | Applesfera
Más información | Nota de prensa de Apple
Descarga | Pages, Numbers y Keynote para iOS en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos