Compartir
Publicidad

Kin, el teléfono de Microsoft enfocado a las redes sociales

Kin, el teléfono de Microsoft enfocado a las redes sociales
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hoy Microsoft ha presentado sus dos nuevos teléfonos dirigidos a las redes sociales, el Kin One y el Kin Two. Hemos seguido el evento por nuestro twitter, junto con los compañeros de Xataka y XatakaMóvil. Aquí vamos a haceros un resumen de los aspectos software del teléfono.

Lo primero es que el Kin no usará Windows Phone 7, sino que tendrá una interfaz basada en Zune, más visual, intuitiva y sencilla que en otros móviles. La pantalla de inicio, Kin Loop, mostrará las actualizaciones de nuestros contactos en Twitter, Facebook y MySpace, además de los sitios oficiales de Microsoft. Además de esto, podremos organizar los contactos en grupos y priorizarlos en esta página de inicio.

Kin Spot será el servicio encargado de compartir. Arrastrando un elemento a un punto de la pantalla, podremos decidir cómo y con quién lo compartimos. También se lanza Kin Studio, una web donde podremos ver el histórico de eventos, fotos y comentarios en una línea de tiempo. Además, todos los vídeos y fotos que se hagan con su cámara de 5 megapíxeles (8 en el caso del Kin Two) estarán geolocalizados gracias al GPS integrado. El Kin también incluirá Zune, con música, vídeo, radio FM y reproductor de podcasts.

Conclusiones: El Kin es un móvil simple, enfocado a las redes sociales, muy intuitivo y manejable. De hecho, parece que conectarse a las redes sociales será lo único que pueda hacer, ya que, aunque cuenta con un navegador web, éste no parece muy manejable, sobretodo en el Kin One, el terminal más pequeño. Tampoco se ha dicho nada de aplicaciones de terceros ni posibilidad de extensiones.

En Xataka | Kin, el teléfono social de Microsoft En XatakaMóvil | Kin One y Two, los teléfonos sociales de Microsoft que aparecerán en otoño con Vodafone Sitio oficial | Kin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos