Compartir
Publicidad
Publicidad

La integración entre Windows Phone 7 y Facebook pronto será más profunda

La integración entre Windows Phone 7 y Facebook pronto será más profunda
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que una de las killer-features con que Windows Phone 7 se planta frente al mercado es la integración con Facebook. Prácticamente no es necesaria una aplicación de Facebook (la cual "también existe":http://www.winsupersite.com/mobile/fb.asp), ya que las funciones de esta red social están integradas por defecto en la mayoría de los "hubs" de Windows Phone.

Ahora en Microsoft han querido dar un paso adelante, y llevar esta integración todavía más lejos. Al parecer pronto se podrá hacer check-in en Facebook Places, usar el chat de Facebook, entre otras funciones, todo directamente desde la interfaz de Windows Phone.

¿Cómo sabemos esto? Pues porque a los de Facebook se han adelantado a Microsoft, "actualizando la página de permisos de WP7":http://www.neowin.net/images/galleries/775/WP7fb2.png para darnos la opción de activar o desactivar estas nuevas funciones, aunque todavía no estén disponibles.

En lo personal creo que, antes de centrarse en mejorar la integración de Windows Phone con Facebook (que ya es bastante buena), los de Redmond deberían esforzarse para dar soporte a otros servicios sociales que también son muy populares, como Twitter. Por ejemplo, se echa mucho de menos que el "hub" de Imágenes despliegue contenido de otros servicios como Flickr o Picasa, o que el News Feed del "hub" de Personas muestre los tweets recientes de nuestros contactos. Esos son problemas más urgentes que Microsoft debe resolver para que Windows Phone 7 ofrezca una experiencia de usuario de primer nivel.

Vía | "Neowin":http://www.neowin.net/news/deeper-facebook-integration-coming-to-windows-phone-7-soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos