Compartir
Publicidad

La nueva bandeja de entrada de Gmail llega a iOS

La nueva bandeja de entrada de Gmail llega a iOS
1 Comentarios
Publicidad

Un día después de la "aparición de la versión de Android":https://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/ya-puedes-descargar-la-nueva-version-de-gmail-para-android que incorpora la nueva bandeja de entrada, Gmail trae a iOS esta novedad que ya se puede disfrutar desde el escritorio. Recordemos que esta bandeja se distingue por el "uso de pestañas":https://www.genbeta.com/correo/gmail-pone-pestanas-para-gestionar-mejor-tu-correo para la clasificación de los correos que recibimos en hasta cinco categorías.

Para poder usar esta nueva característica, deberemos haberla activado antes desde el escritorio. La aplicación nos mostrará las mismas pestañas que tengamos habilitadas en la web, pero será solamente en la pestaña "Principal" en la que nos añadirá un icono con el número de mensajes no leídos.

Junto a las pestañas, se ha añadido una opción de configuración de notificaciones. Por medio de ella, podemos seleccionar cuales son los tipos de mensajes de los que queremos ser notificados. Tenemos tres opciones: todos los que lleguen, solo los que llegan a la categoría de "Principal" o ninguno. Sería bueno que en un futuro se permitiesen también seleccionar alguna de las otras características.

Enlace | "Gmail para iOS":https://itunes.apple.com/es/app/gmail-email-from-google/id422689480 En Genbeta | "Gmail pone pestañas para gestionar mejor tu correo":https://www.genbeta.com/correo/gmail-pone-pestanas-para-gestionar-mejor-tu-correo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio