Compartir
Publicidad

Las nuevas pruebas de Twitter: los Retweets como 'cards'

Las nuevas pruebas de Twitter: los Retweets como 'cards'
4 Comentarios
Publicidad

Raro es el mes en el que no se descubre una nueva funcionalidad que Twitter puede estar planeando. La última en aparecer tiene que ver con la forma en la que los usuarios retuitean a otros. Hasta ahora las posibilidades eran dos: hacer un retweet puro y duro en el que compartimos un tweet tal y como lo publicó su autor original, y la cita, que permite compartir una parte de un tweet y que es una evolución del RT original.

El sistema que Twitter está probando supone una nueva forma de compartir los contenidos de otros. Retweet con comentario convierte el tweet original en una de las habituales cards de Twitter . Esta card aparece en la parte inferior de los tweets, por lo que podremos incluir un comentario de hasta 140 caracteres para acompañar a lo que queremos compartir.

Esta es la principal consecuencia del Retweet con comentario. El límite de 140 caracteres tiene cosas buenas y cosas malas, y entre las últimas se encuentra la imposibilidad de explayarnos. Con este nuevo formato, al que no todos los usuarios tienen acceso por el momento, Twitter flexibiliza su postura y da más margen a los usuarios. ¿Qué os parece esta nueva forma de compartir contenidos?

Imagen | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio