Compartir
Publicidad

Las pegatinas y las compras in-app funcionan: Line ingresó 100 millones de dólares en tres meses

Las pegatinas y las compras in-app funcionan: Line ingresó 100 millones de dólares en tres meses
14 Comentarios
Publicidad

Line no ha cuajado en España pero eso no quiere decir que la empresa japonesa no esté triunfando más allá de nuestras fronteras. NHN Japan, la empresa creadora de la popular aplicación de mensajería instantánea, ha anunciado esta mañana que Line generó unos ingresos de casi 100 millones de dólares en el último trimestre (julio a septiembre).

La app tiene en estos momentos 280 millones de usuarios en todo el mundo, aunque no sabemos si son registrados, activos o qué exactamente. En un "comunicado oficial":http://linecorp.com/en/press/2013/1107618 NHN ha dicho también que Line está creciendo a un ritmo elevado en países como India, Turquía e Italia y en regiones como América del Sur y Central. Los buenos resultados de Line han provocado que aparezcan los primeros rumores sobre una posible salida a bolsa de la empresa japonesa; rumores que no han sido confirmados ni desmentidos por Jun Masuda, director de la aplicación, en declaraciones a "TechCrunch":http://techcrunch.com/2013/11/10/messaging-app-line/.

El sector de la mensajería instantánea móvil se caracteriza por un claro componente geográfico: muchas apps compiten a nivel mundial y cada una de ellas triunfa en una serie de mercados. WhatsApp en Europa, SnapChat en Estados Unidos y otras como Line, WeChat o KakaoTalk en Asia. El próximo reto para estas empresas es la monetización de sus millonarias bases de usuarios; algo que Line ha comenzado ya a hacer.

Vía | Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio