Compartir
Publicidad

Marfeel convierte cualquier contenido web en una experiencia táctil

Marfeel convierte cualquier contenido web en una experiencia táctil
11 Comentarios
Publicidad

Marfeel es una de las startups españolas más prometedoras. La empresa fundada por Xavi Beumala (ex-GenbetaDev) y Juan I. Margenat pretende cambiar la forma en la que leemos nuestras páginas web favoritas, convirtiendo cualquier tipo de contenidos en una gran experiencia táctil.

Cualquier publicación interesada puede contactar directamente con el equipo de "Marfeel":http://www.marfeel.com/ para que éstos desarrollen una versión de sus páginas optimizada para smartphones y tablets. Esto tiene, en teoría, dos consecuencias principales para dichas publicaciones: mejora la experiencia de lectura y también aumenta el tiempo que los usuarios pasan leyendo contenidos.

Esto se traduce en una mejor optimización de los recursos publicitarios. Marfeel, que tiene su sede en Barcelona, participa en los ingresos por anuncios que se produzcan a través de un modelo de revenue share (compartir ingresos).

Un buen ejemplo del trabajo que ha realizado Marfeel hasta el momento lo podéis encontrar con la "versión Sport.es para iPad":http://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/sport-lanza-una-nueva-version-para-ipad-2363985. Accediendo a la web del diario deportivo desde vuestro iPad os encontraréis con una interfaz más fluida que la antigua y donde leer y navegar por los contenidos resulta mucho más sencillo. Otros clientes que ya han apostado por Marfeel son Expansión, Cinco Días o Público.es

Marfeel fue seleccionada hace unas semanas por The Next Web para su Startup Rally 2013 que se está celebrando estos días en Amsterdam. La empresa también ha pasado por dos de las aceleradoras más importantes de nuestro país, Seedrocket y Wayra, y esta misma mañana ha anunciado que ha recibido financiación por valor de 1,6 millones de euros por parte de Nauta Capital (inversor principal con 860.000 euros), Ealaia (430.000), BDMI (150.000) y Wayra (125.000).

Sobre esta última ronda de financiación Xavi Beumala, co-fundador y CEO, ha afirmado lo siguiente:

“Estamos muy satisfechos con la calidad del sindicato de inversores internacionales que apoyan a Marfeel en esta ronda. Entre todos reúnen una extensa experiencia de la industria editorial digital en Europa y los USA, y estoy convencido de que apoyarán a la compañía ante las oportunidades que se presentarán en un mercado global en tremenda expansión."

Sitio oficial | Marfeel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio