Compartir
Publicidad

Moment.me, centraliza toda la actividad social de un evento en tu móvil

Moment.me, centraliza toda la actividad social de un evento en tu móvil
0 Comentarios
Publicidad

Supón que estamos en la última fila de un concierto y no tenemos muy buena vista ni tampoco oportunidades de hacer buenas fotografías. Podemos tener la idea de buscar en las redes sociales fotografías o mensajes que se estén publicando en ese momento desde ángulos mejores, pero ¿no hay algún modo de centralizar todo ese contenido? Moment.me lo hace enfocándose en los dispositivos móviles.

Este servicio nos ofrece crear una página para cierto evento (un concierto, un partido, una salida a la discoteca, un crucero), para poder ver todos los mensajes de Twitter, Facebook, Instagram, fotografías y vídeos relacionados desde un mismo sitio. Mucho más cómo que navegar por hashtags e ir cambiando entre aplicaciones. Todo se va actualizando en tiempo real.

Moment.me nos permite incluso monetizar esas páginas móviles de eventos, abriendo la puerta a la colaboración o el patrocinio con alguna marca; y a contactar individualmente con los usuarios que publiquen contenido desde el mismo sitio en el que te encuentres.

De momento las páginas de los eventos tienen que crearse desde la web de escritorio para consultarlas después con el móvil, aunque una actualización nos permitirá que pronto podamos generar esas páginas sin depender de un ordenador. Moment.me es gratuito, aunque hay planes premium a partir de 96 dólares anuales (o 10 mensuales) que nos dan más almacenamiento y opciones extra de moderación y personalización.

Sitio oficial | Moment.me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio