Compartir
Publicidad

Motivate: haz ejercicio... y recupera el dinero que pagas

Motivate: haz ejercicio... y recupera el dinero que pagas
10 Comentarios
Publicidad

Unos más que otros, pero todos necesitamos cierta motivación para salir a hacer ejercicio. Algunas aplicaciones móviles lo intentan con la gamificación y logros, otros con música... pero ¿y si hubiera un modo más convincente? Motivate es un servicio con el que donas dinero y lo recuperas... siempre que cumplas con el objetivo que te has marcado.

Es sencillo: eres tú mismo el que te estableces una meta (como andar o correr una cierta distancia) y el que decide la cantidad de dinero a pagar. Si cumples ese objetivo a tiempo, recibes el dinero de vuelta. Y naturalmente, durante el proceso se registra toda la actividad para que podamos ver nuestro progreso.

Si cumples objetivos entre un equipo, recibes más dinero del que has pagado al principio

También podemos establecer metas entre equipos de personas, modalidad en la que si cumples tus objetivos recuperas tu dinero y además recibes un bonus de gratificación. Aparte de esos 'pagos motivacionales', Motivate es completamente gratuito y compatible con las plataformas móviles a través de una web (en el caso de iO hay una aplicación nativa que aprovecha el coprocesador M7 de los iPhone y iPad) y de la ayuda de algún complemento como el Fitbit.

Unos lo encontrarán algo absurdo, pero tengo la impresión de que otros lo verán como un buen modo de motivarse a hacer ejercicio de una vez por todas.

Descarga | Motivate para iOS o versión web móvil
En Genbeta | Los tuits con la palabra "nazi", desbordados durante el partido de Estados Unidos contra Alemania del mundial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio