Compartir
Publicidad

Nueva versión de Gmail para iOS que mejora la integración con otras Google-apps

Nueva versión de Gmail para iOS que mejora la integración con otras Google-apps
8 Comentarios
Publicidad

Una nueva versión de Gmail para iOS que ha sido presentada hoy mejora su integración con otras aplicaciones de Google para el sistema operativo de Apple. Estos cambios afectan a las apps que son utilizadas para abrir determinados tipos de enlaces dentro de Gmail.

Hasta ahora, cuando hacíamos click en un enlace éste era cargado dentro de una ventana en Gmail. Con esta actualización los usuarios tendrán la posibilidad de escoger Chrome como la app predeterminada para abrir todos los enlaces. Además un pequeño botón de 'Gmail' nos devolverá directamente a la aplicación inicial.

Los cambios presentados también afectan a Google Maps y YouTube de la misma forma. Los enlaces que dirijan a cualquiera de esos dos servicios serán abiertos en sus apps específicas para iOS, evitando así a Safari. El usuario siempre puede activar o desactivar estas opciones desde el propio menú de Gmail.

Estas novedades no son significativas pero sí que suponen una mejora que aumenta las posibilidades a la hora de configurar el sistema. Una de las principales quejas de muchos usuarios hacia Apple es su falta de libertad al, por ejemplo, seleccionar un navegador predeterminado y otras funciones similares. Con estos cambios en Gmail los usuarios tendrán mayor poder de decisión y Google consigue así enlazar sus principales apps para iOS.

Gmail | iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio