Compartir
Publicidad
Publicidad

Nvivo entra en las plataformas móviles empezando por iOS

Nvivo entra en las plataformas móviles empezando por iOS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que no hablábamos de Nvivo, el servicio español que nos mantiene al corriente de cualquier concierto. Lo último que supimos fue acerca de un complemento para Wordpress, que nos integraba toda la información de su agenda en el CMS. Ahora Nvivo se estrena en los móviles con una aplicación para iOS, que ya podemos encontrar en la App Store de Apple.

Con la aplicación de Nvivo podremos recibir notificaciones de los conciertos de los artistas que nos interesen en el dispositivo, pero quizás la ventaja más interesante es que es capaz de repasar las canciones que tenemos almacenadas en el susodicho para indicarnos los conciertos que celebren los artistas que estén en nuestra biblioteca musical. También nos puede recomendar algún concierto cercano gracias al uso de nuestra localización, y la información de nuestro perfil se mantiene sincronizada en la web. No nos olvidemos tampoco de su integración con los servicios de compra de entradas, a los que podemos acceder directamente desde la aplicación.

La aplicación de Nvivo es completamente gratuita, y está en inglés y castellano. Desde su blog oficial nos prometen, además, que una versión del programa para terminales Android llegará en unos días. No está mal para aquellos que no duden en ir a los conciertos de sus cantantes y músicos favoritos.

Más información | Nvivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos