Compartir
Publicidad

Ovi Share cierra sus puertas, los archivos serán borrados el 31 de mayo

Ovi Share cierra sus puertas, los archivos serán borrados el 31 de mayo
8 Comentarios
Publicidad

El servicio para compartir archivos multimedia de Nokia, Ovi Share, ha anunciado que cerrará sus puertas el próximo 31 de mayo. La decisión se toma teniendo en cuenta que ni el servicio era ampliamente usado ni Nokia quiere seguirse centrando en lo que está alrededor de la marca Ovi.

La prioridad de Nokia ahora, en cuanto a servicios online, es sin duda la localización, los servicios de mapas y demás, y las aplicaciones Nokia Maps, Nokia Drive y Nokia Transport dan buena fe de ello. Los archivos subidos a Ovi Share pueden descargarse, por supuesto. Podemos obtener uno o varios archivos .zip hasta el 30 de mayo, fecha límite para descargar los archivos que hayamos colgado en ese servicio.

Yo, voy a seros sincero, ni utilicé este servicio (y eso que he sido usuario de Nokia varios años) ni conocí a nadie que lo usara, y me da la impresión de que vivió sin pena ni gloria. Me parece una pena que se cierre el servicio, pero Nokia pasa por una etapa de reestructuración profunda de la compañía y este tipo de decisiones deben tomarse sí o sí.

Más información | Nokia Conversations
Imagen | Isacar Marín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio