Compartir
Publicidad

Qhaceshoy?: deja tus planes para el último minuto

Qhaceshoy?: deja tus planes para el último minuto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Qhaceshoy? es una aplicación desarrollada por David Shaikh y Chema Larrea para la venta de entradas de último minuto para locales de ocio y entretenimiento. A través de importantes descuentos "Qhaceshoy?":http://qhaceshoy.es/ pone en contacto a negocios (conciertos, actuaciones, etc) con potenciales clientes, ofreciendo una forma sencilla y rápida de consultar la oferta de ocio de Madrid y de otras ciudades españolas en el futuro.

Al abrir la aplicación nos encontraremos con un listado de locales y con información sobre el precio de las entradas y de las consumiciones. Haciendo click en el que más nos interese veremos información adicional como tipo de música, localización y también la posibilidad de apuntarse a la lista del local para poder entrar.

Los días en los que hay eventos podremos ver los descuentos existentes y además comprar las entradas directamente desde la aplicación, una ventaja importante frente a otros sistemas que obligan a abandonar la app y utilizar otras plataformas de pago. Qhaceshoy? está disponible para iOS y Android en estos momentos. Por ahora sólo trabajan con locales de Madrid pero en el futuro intentarán abarcar otras ciudades de la geografía española.

El sector del último minuto se ha convertido en uno de los más competidos de los últimos meses en sus diferentes verticales. Por un lado tenemos las reservas de última hora en hoteles en el que conviven proyectos como LateRooms, RatesToGo, HotelTonigh o Lastminute y cada vez estamos viendo más proyectos dentro del sector del ocio y del entretenimiento, como Qhaceshoy? en España y otras startups como YPlan en UK.

Sitio oficial | Qhaceshoy? Descarga | iOS y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos