Compartir
Publicidad

RIM garantiza beneficios de 10000 dólares para los que desarrollen aplicaciones para BlackBerry 10

RIM garantiza beneficios de 10000 dólares para los que desarrollen aplicaciones para BlackBerry 10
5 Comentarios
Publicidad

Que RIM se está jugando mucho, el cuello según muchos, en la próxima versión de su sistema operativo es algo innegable. Ya lo vimos cuando os presentamos las primeras imágenes de la próxima versión de la plataforma BlackBerry, y las noticias que nos llegan van en la misma línea.

Y es que la empresa canadiense va a garantizar un beneficio de, mínimo, diez mil dólares para todos aquellos que desarrollen aplicaciones para BlackBerry 10. Así se confirma que el éxito de una plataforma está determinado por la cantidad y calidad de las aplicaciones que estén disponibles para la misma.

Las aplicaciones deberán ser certificadas por RIM mediante un proceso aún desconocido, y deberán obtener “por sí mismas” un beneficio de mil dólares. Así, si mi aplicación hace que el desarrollador gane mil dólares a lo largo de su primer año de vida, RIM le firmará un cheque por valor de los nueve mil restantes.

RIM apuesta fuerte por la nueva versión de su plataforma que, sobre el papel, tiene buena pinta pero llega tarde. Aunque quizá movimientos como este alienten a los desarrolladores a publicar aplicaciones para BlackBerry 10 y estas acaben por atraer de nuevo a los usuarios.

Vía | InformationWeek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio