Compartir
Publicidad
Publicidad

Square Enix lanzará su propia tienda de juegos para Android

Square Enix lanzará su propia tienda de juegos para Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El negocio de los videojuegos en terminales móviles crece a gran velocidad y las previsiones para los próximos años son muy optimistas, así que no es de extrañar que las compañías más tradicionales del sector se acerquen decididamente a este tipo de plataformas. Buena muestra de ello es el reciente movimiento de Square Enix, compañía especialmente conocida por el desarrollo de la saga 'Final Fantasy'.

La japonesa ha anunciado el lanzamiento de la Square Enix Market, una nueva tienda para poder vender directamente sus títulos en Android al cliente final, sin pasar por la plataforma de Google ni tener que compartir con ella sus ingresos. De momento el negocio solo está previsto para Japón, donde gracias a un acuerdo con las principales operadoras del país, la tienda vendrá instalada de serie en sus teléfonos.

Empezará a funcionar el próximo mes de diciembre y ya se han confirmado títulos como el remake para iOS de 'Final Fantasy', 'Dragon Quest Monsters Most Wanted!', 'Chaos Ring' y 'Crystal Defenders', a los que en el futuro se sumarán joyas tan grandes como 'Chrono Trigger'. Por ahora nos conformamos con envidiar a los nipones y desear que la tienda llegue algún día a Occidente.

Vía | VidaExtra >> Xataka Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos