Compartir
Publicidad

Windows Phone Mango final ya está en manos de los fabricantes

10 Comentarios
Publicidad

Cumpliendo hasta ahora el calendario previsto, todo parece indicar que los primeros terminales equipados con Windows Phone Mango estarán en el mercado en otoño, al confirmar Microsoft de forma oficial en su blog que la versión final de Windows Phone Mango ya se está suministrando a los fabricantes de dispositivos móviles para que lo integren en sus productos.

Una vez que el equipo de desarrollo del sistema operativo para móviles ha concluido su trabajo, es el turno de los fabricantes, que han de adaptar Windows Phone Mango a las peculiaridades de sus terminales.

Microsoft tiene puestas sus esperanzas en esta actualización de Windows Phone 7, que puede representar su baza definitiva para entrar a competir en un mercado donde sus rivales se han adelantado en clara ventaja, iOS y Android. Por esta razón, Microsoft ha hecho partícipe a los usuarios de cada avance, mostrando sus características.

El envío a los fabricantes acerca el momento que muchos usuarios esperan para poder adquirir un terminal equipado con este sistema operativo. Hacer público este hito contribuye también a caldear el mercado. Por las fechas en las que nos encontramos, más de un usuario puede aplazar su decisión de compra esperando los nuevos terminales.

Vía | Windows Phone Blog
Vídeo | YouTube
En Genbeta | Actualización “Mango” a fondo: ¿Es este un “relanzamiento” de Windows Phone 7?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio