Compartir
Publicidad
Publicidad

WizBit, BitTorrent para Symbian S60

WizBit, BitTorrent para Symbian S60
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La gran difusión de los móviles y el incremento del uso del protocolo Bittorrent nos llevan a una conclusión lógica: alguien iba a programar un cliente de Bittorrent para teléfonos móviles. Y así ha sido. Wizbit ha sido creado por un estudiante de informática del Reino Unido y ha sido desarrollado en Python, una versión del cual fue puesta a disposición de los programadores por parte de Nokia.

Funciona en móviles Nokia con Symbian S60, siempre que tengamos Python instalado, y aunque el código todavía no es totalmente funcional, su presentación será la primera semana de junio, por lo que para esas fecha ya deberá estar funcionando.

Por ahora, descarto totalmente el poder usarlo, primero porque no tengo ningún móvil con S60 y, en segundo lugar, porque las tarifas telefónicas para transmisión de datos harían que me arruinara al primer día de tenerlo. Probablemente, su uso tenga mucho más sentido con móviles que implementen Wi-Fi, con lo que el envío y recepción de datos sería gratuito. Os dejo aquí unas capturas del programa para que os hagáis una idea de su funcionamiento:

Vía | Luarnet. Página oficial | WizBit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos