Compartir
Publicidad

yuilop 1.9 para iOS y Android ya disponible

yuilop 1.9 para iOS y Android ya disponible
2 Comentarios
Publicidad

yuilop lanzó ayer la versión 1.9 de sus apps para iOS y Android que incluyen un nuevo diseño, una mayor integración con Facebook y la posibilidad de comprar directamente paquetes de créditos (Energía) en el caso de la versión para el sistema operativo móvil de Apple.

"yuilop":http://yuilop.com/ permite a sus usuarios hacer llamadas y enviar mensajes gratis a cualquier número de teléfono siempre que estemos conectados a una red WiFi o 3G. Otra de los principales atractivos de esta startup barcelonesa es yuilop.me, un número en la nube que cualquier usuario de Alemania, España, Estados Unidos y, próximamente , el Reino Unido puede conseguir de forma gratuita.

Los usuarios pueden realizar llamadas y enviar mensajes gratis a cualquier número gracias al sistema de Energía de yuilop. Hasta ahora la única forma de conseguir más energía era recibiendo llamadas o SMSs en tu número yuilop.me o completando diferentes tareas que aparecen en la sección de 'Ofertas' y 'Ver vídeos & más' de la aplicación. Jochen Doppelhammer, fundador y CEO de la startup, nos ha comunicado que la posibilidad de comprar Energía con dinero está disponible por ahora sólo en iOS porque querían probar este nuevo sistema y que, en función de los resultados, lo incorporarán al resto de apps móviles de yuilop.

Doppelhammer tiene una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones después de haber fundado en 2006 Simyo, uno de los principales OMVs españoles que hoy en día pertenece a Orange. Tras abandonar la empresa en 2009 decidió seguir trabajando en el sector con yuilop con la idea de transformar las comunicaciones low cost en no cost. yuilop está disponible en 200 países, cuenta con más de cinco millones de usuarios y ha levantado 5,5 millones de euros de capital riesgo de VCs como Nauta Capital, Bright Capital y Shortcut Ventures GmbH.

Anuncio oficial | Blog yuilop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio