Compartir
Publicidad
Publicidad

A Spotify no le ha ido tan bien como parecía: 20 millones de euros en pérdidas el año pasado

A Spotify no le ha ido tan bien como parecía: 20 millones de euros en pérdidas el año pasado
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Seamos francos: Spotify ha sido la compañía responsable de dar a conocer el negocio de la música por streaming y suscripciones al mundo entero. Pero por lo visto eso no significa que la compañía haya obtenido beneficios, ya que de hecho ha sido exactamente al revés: la compañía ha experimentado pérdidas por valor de 19,65 millones de euros en el ejercicio fiscal del 2009.

Los ingresos brutos de la compañía han sido de 13,32 millones de euros, con lo que los responsables de la compañía deberían preocuparse y no mostrarse tan optimistas como es el caso: los directivos confían en que una expansión y fortalecimiento de la compañía resolverá el problema. No digo que no, un lanzamiento del servicio en los Estados Unidos (sí, no hay Spotify en los Estados Unidos todavía) propulsaría la actividad y los beneficios.

La buena noticia es que estos números reflejan las finanzas del 2009, y en el 2010 Spotify ha conseguido diez millones de usuarios y un buen crecimiento con más de un cuarto de millón de personas que están pagando mensualmente la cuota de sus servicios de pago. A ver si con este empujón la compañía informa de beneficios y no de pérdidas esta vez.

Vía | Mashable
Imagen | Jon Åslund

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos