Publicidad

Adiós a la versión gratuita de Xbox Music: toca pasar por caja

Adiós a la versión gratuita de Xbox Music: toca pasar por caja
9 comentarios

Publicidad

La versión gratuita de Xbox Music, de la que hasta ahora se podría disfrutar en Windows 8.1 y mediante su cliente web, nos dirá adiós el día 1 de diciembre de este mismo año. A partir de entonces, si queremos seguir disfrutando del servicio de streaming musical de Microsoft tendremos que pagar los 9,99 euros al mes que nos cuesta el Xbox Music Pass.

Según podemos leer en las FAQ que Microsoft ha habilitado para aclarar el cierre, este se debe a que a partir de ahora la empresa se va a centrar en potenciar la versión de pago, con la cual tenemos acceso a millones de canciones desde nuestro PC, videoconsola, dispositivos móviles y su página web.

Este cierre no os afectará lo más mínimo en el caso de que ya seáis usuarios de Xbox Music Pass, hayáis comprado música a través de él o hayáis añadido vuestros mp3 a las colecciones del servicio, simplemente a partir de ahora no se podrá disfrutar de él sin pagar por ello.

Microsoft lanzó Xbox Music en octubre del 2012 para los usuarios de Xbox 360, permitiéndoles después el acceso a los usuarios de Windows 8. En un principio este servicio de streaming musical pretendía fusionar los mejores conceptos de las modalidades gratuitas y de pago, pero parece que con el tiempo en Microsoft han decidido apostar sólo por la de suscripción mensual.

En Genbeta | Spotify piensa en las familias y lanza nuevos planes para hasta cinco usuarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir