Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Project Rome, un nuevo concepto de Adobe

Adobe Project Rome, un nuevo concepto de Adobe
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Adobe está que no para, literalmente. No hay día que no genere noticia. En este caso hablamos de Project Rome, un proyecto algo arriesgado pero que parece realmente interesante. La idea es crear una aplicación centralizada desde la que crear contenido audiovisual de diferente índole y de una forma muy sencilla.

Lo he estado probando y la verdad es que lo que hay por ahora es curioso. No sabría decir exactamente que es, pero lo definiría como una mezcla entre Word y iWeb. Desde Project Rome podremos crear proyectos de todo tipo, desde tarjetas de visita hasta flyers animados y páginas webs (bastante sencillitas).

Project Rome creo que plantea algo interesante ¿realmente necesitamos software pesado para crear una simple invitación de cumpleaños?. La respuesta en la mayoría de los casos es que no, pero la verdad es que hasta el momento no teníamos alternativas muy decentes. Supuestamente Project Rome viene a suplir esa carencia que teníamos.

Se que por mis palabras quizás no estéis entendiendo de que va este nuevo invento de Adobe, por eso mismo han lanzado un vídeo para que veáis hasta que punto es potente, y si queréis probarlo han lanzado una pequeña aplicación (a través de web o instalable en nuestros ordenadores) para veamos este pequeño caramelo en acción.

Por ahora Project Rome es gratuito, teniendo en cuenta que aún no ha sido lanzada oficialmente más allá de esta pequeña preview, pero es de esperar que en el futuro sea de pago. El sistema que usarán no lo puedo saber, pero quizás una suscripción de pago y una versión recortada pero gratuita para el resto de mortales.

Si este invento le sale bien a Adobe sería un salto más en lo que al software en la nube se refiere. Solo con el tiempo veremos si merece la pena o se queda en un bluff.

Vía | Adobe
Web | Adobe Project Rome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos